Regresar

Somos las agentes de cambio de la nueva era

Resiliser es una plataforma para la formación integral del ser; la reinvención personal y profesional, para adaptarse a una realidad cambiante que nos atraviesa a todas

Fundada por nuestras guías, maestras de luz y referentes: la Dra. Beatriz Froute (Doctora en Psicoterapias) en el año 2020, y bajo la Dirección Ejecutiva de Lic. Melisa Bustamante (Licenciada en Administración de Empresas). 

Resiliser busca promover la inclusión digital, siguiendo los lineamientos de ONU MUJERES, para reducir la brecha digital entre géneros, requisito sine qua non, para poder acceder a cualquier mercado laboral.

Necesitamos y merecemos sentirnos “a la altura”, dignas y merecedoras de los mismos derechos y así estar en condición de exigir LO QUE NOS CORRESPONDE.

Como mujeres latinas, resilientes, ambiciosas y con el espíritu de promover una comunidad que se identifique por su incondicionalidad, su desmedro por ayudar y sostener a nuestras hermanas, este espacio se creó, para que todas podamos introducirnos, mediante la formación y “educación de calidad” (herramienta principal para nuestra libertad), a nuestra realización y así conectar con nuestro poder personal.

Desde Resilisier deseamos compartir retos de transformación y explorar soluciones para los desafíos cotidianos, para el crecimiento profesional, para la evolución de las habilidades personales; apodayas en diversas capacitaciones, impartidas por mentor@s expert@s de reconocidas y respetadas trayectorias, para así consolidar nuestro EMPODERAMIENTO.

Las desigualdades de género existentes en la sociedad, más el efecto que ha tenido la pandemia en la vida de las mujeres, son las principales razones por las cuales decidimos comenzar este proyecto; para acompañarnos hacia nuestro descubrimiento o reencuentro con nuestros potenciales.