Universidad Popular de Berrotarán, avalada por la UNC.
La Universidad Popular de Berrotarán tiene como misión brindar capacitaciones como herramienta esencial para el desempeño de la persona en su vida social, afectiva y económica. La visión de tal institución es llegar a través de la educación a toda la población, sin limitaciones ni barreras que impidan el crecimiento personal.
Por su parte, la Fundación Fidus, a través de su plataforma educativa, Resiliser, busca promover la integración interdisciplinaria para favorecer el desarrollo y mejoramiento de los niveles académicos incluso con universidades e institutos afines nacionales o extranjeros para facilitar el intercambio de informaciones, publicaciones, profesores y alumnos con instituciones afines del país y del exterior.
Esta alianza académica tiene el propósito de establecer vínculos de cooperación para el desarrollo y realización de actividades de formación académica, con el propósito de fortalecer, promover y mejorar la calidad de los servicios que Resiliser y la Universidad Popular de Berrotarán brindan. Ambas partes se comprometen a establecer una colaboración estable, en materia de formación y capacitación en beneficio de los alumnos, cuyas demandas surgen de la complejidad de las sociedades actuales y así recuperar espacios de aprendizaje ágiles al alcance de todos, que otorgue contenido de calidad e innovador de la mano de profesionales de vanguardia.